La Coordinación de Políticas Transversales del Consejo General de Educación (CGE) abrió la inscripción a la segunda cohorte del curso autoasistido “Pensar la escuela para el abordaje de los consumos problemáticos y promoción de cuidados”, una propuesta destinada a fortalecer la formación docente continua.
La capacitación comenzará el 27 de mayo, tendrá una duración de diez semanas y se desarrollará a través de la plataforma ATAMÁ.
Está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, en el marco de las políticas de formación permanente.
Se trata de una formación gratuita, autoasistida y con puntaje docente, orientada a brindar herramientas para el abordaje integral de los consumos problemáticos y la promoción de cuidados en el ámbito escolar.
La inscripción permanecerá abierta hasta completar el cupo de 5.000 participantes.
Las y los interesados pueden inscribirse a través de un formulario online disponible en los canales oficiales del CGE.




