Maran Suites & Towers

El básquet “Rojinegro” de duelo

Una sensible pérdida sufre por estas horas la Familia del Basquetbol de Patronato. Tras soportar estoica y admirablemente una penosa enfermedad, falleció Liliana Romero una permanente colaboradora de la institución. El deporte de la naranja pierde una tesonera dirigente. Nuestras condolencias a sus familiares directos y en sí a todo el baloncesto “Rojinegro”.

 

Liliana era de esas madres/padres siempre listas para ayudar, para resolver circunstancias complicadas, para ponerle el hombro continuamente al club del Tiro Federal y Villa Sarmiento, sobrellevando serenamente una penosa enfermedad a cuestas pese a la cual siguió diciendo presente en cuanta oportunidad su delicada salud se lo permitió.

Lo más loable era su actitud, constantemente positiva, edificante, constructiva. Nunca un “no”. Firme para hallar arreglos, acuerdos, soluciones. Una luchadora meritoria que jamás bajó la guardia sin borrar esa suave sonrisa, y sin deponer la mejor onda ante tanta vicisitud.

Esta es una de esas noticias que nos conmueven, y no nos gusta redactar, pero el deber periodístico y el reconocimiento ineludible hacia una mujer tan positiva nos instó a escribir el presente informe, rogando a Dios y la Vírgen que su esposo, Daniel Rodríguez, y su hijo Axel hallen sana resignación ante tan dolorosa coyuntura.

Con estas humildes y breves líneas, propendemos a transmitir a Daniel, a Axel y en sí a todos los queridos amigos de Patronato el consuelo indispensable, seguros, convencidos que Liliana ya es un ángel que desde el Cielo cuidará celosamente que Dios colme de bendiciones al baloncesto “Santo”.