Eduardo Villares tranquilo
|Luego de la victoria ante Sionista en La Banda, el paranaense Eduardo Villares comentó, “está bueno sumar triunfos, por la tabla pero sobre todo por lo anímico. Es feo acostumbrarse a perder. Te quita confianza. La llegada de Fernando (Duró) nos descomprimió y el ir recuperando a compañeros lesionados también. Ojo… Seguimos abajo, así que no hay mucho por festejar”.
“Ya estuvimos en el fondo, sabemos que es. Ahora hay que trabajar para seguir ganando todos los partidos que podamos y así llegar a las fiestas con la cabeza distinta. El secreto es estar tranquilos y laburar todo lo posible para comprender rápido lo que pretende de nosotros el nuevo técnico”, sintetizó el escolta ex Sionista.
“Jamás pensamos que íbamos a estar así. Las lesiones nos partieron al medio. Paso a paso lo vamos revirtiendo. Hoy te diría que estamos recuperados, pero la verdad es que falta bastante para considerarnos un equipo que no sufrirá el temor a la lucha por la Permanencia. Se perdieron demasiados puntos y no hay remedio que remar contra la corriente”, reconoció el Edu.
“No es que Fernando (Duró) sea mejor que Gonzalo (García). El análisis debe hacerse desde el punto que peor no podíamos estar. Es sabido que en todo equipo el primer fusible es el extranjero y después el técnico. Acá pasó eso y ya está. Hay que ver para el futuro, no para atrás y el objetivo es salir rápido del fondo. Todo depende de nosotros. Podemos revertir esta campaña de a poco, paso a paso. Más que nunca hay que ponerse las pilas”, aseveró el paranaense.
“Sionista viene con mucho desgaste. Ha jugado todo y eso a veces trae consecuencias como las que le tocó soportar. Cansancio, lesiones… Lo bueno es que se trabaja muy bien en ese sentido y Sebastián como la dirigencia van a saber que hacer para explotar el buen plantel que tienen, el cual por algo está muy bien posicionado”, concluyó Villares.