Maran Suites & Towers

Edu Villares: “me encantaría volver a ser dirigido por Demti”

El escolta paranaense Eduardo Villares admitió que le “encantaría” volver a jugar en un equipo dirigido por Fabio Demti. La flamante incorporación de Quimsa aclaró que “se enteró por los medios santiagueños” de esa versión y que él “nada sabe” de la llegada del coach santafesino. Igualmente opinó sobre la posibilidad de tener como compañero a Juan Pablo Cantero.

 

En charla exclusiva con Cuestión Entrerriana, el Edu también se refirió a su amigo Juan Pablo Cantero quien también suena fuerte en “La Madre de Ciudades” como nuevo base de La Fusión: “mirá… Quimsa quiere pelear el título. Por lo que tengo entendido sigue la base de la última temporada, no serían tres extranjeros sino dos, y habría aparte de mí un par de refuerzos. Escuché lo de Juan (Cantero) pero los dirigentes no me comentaron nada. Y si hubiese interés, como al igual lo de Demti, no se hablaría oficialmente hasta el fin de los Playoffs de cada equipo, en éste caso Lanús y Libertad. Te digo la verdad… Hasta a mi me incomoda hablar de profesionales que aprecio, teniendo ellos aún contratos en otras instituciones”.

 

No obstante, el querido “Narigón” acotó que “me encantaría volver a ser dirigido por Demti, sería un honor y tener en la base a Juan Pablo me haría sentir más cómodo todavía. De eso no hay dudas”

 

Respecto a si hubo contacto previo con Atenas, admitió: “sé que hubo un interés de Atenas, pero Quimsa se movió rápido y coincidimos en todo, en especial en las aspiraciones. La dirigencia quiere el título, yo, como mínimo jugar una final. Me encanta el desafío”.

En lo que inherente a la opinión o sentimiento de Olímpico, sintetizó: “guardo un enorme afecto por Olímpico. Habrá gente que me entenderá y otra que no entenderá nada. Pero bueno, la verdad que me sedujo la propuesta, el equipo que se está armando, y la mentalidad que tienen de ir a buscar una corona de Liga. Los bandeños saben que los dos años que jugué ahí dejé todo por esa camiseta y me voy tranquilo por eso”.

Sobre su posible retiro confesó: “ya lo vengo pensando desde la pasada temporada. Hay cosas habladas en Familia, proyectos en común. Reconozco que me viene costando mucho más todo, en especial por las decepciones de pelear por la Permanencia. Quizás ahora salga campeón y quiera otra temporada, pero te adelanto que creo ésta puede ser la última, por eso ya arranque con la kinesioterapia a cargo de Germán Muratore quien me está tratando de la tendinitis de rodilla izquierda para llegar diez puntos a la pretemporada”.

Finalmente, reveló que a fin de mes andará por Paraná y prometió una charla de café más profunda para analizar la Liga, los contratos, los extranjeros, el arbitraje, los estadios, la prensa, los hinchas y otros temas en lo que será, seguramente, una jugosísima entrevista.