Maran Suites & Towers

Echagüe y una fiesta íntima por su nuevo piso

El estadio “Luis Butta” ya disfruta de su nuevo piso de parqué y lo acaba de inaugurar con una fiesta familiar a la cual se plegaron socios, hinchas y sobre todo ex jugadores y jugadoras de la institución, como ex dirigentes de la céntrica entidad.

 

Luego de varias actividades deportivas del “Semillero”, el acto, conducido por los colegas Conrado Berón, arrancó ingresando la Guardia del Paraná y entonándose las estrofas del Himno Nacional.

Posteriormente, hizo uso de la palabra eel presidente Héctor Escurra, procediéndose acto seguido a la bendición de la flamante superficie, a cargo del Padre Silvio Fariña, cura párroco de la Catedral Metropolitana.

 

El partido entre “Leyendas”, portando camisetas Azul y Negra por costado, tuvo por protagonistas a Juan Laurencigh, Oscar Maffey, Sergio Benedetich, Luis “Chuzo” González, Ernesto Michel, Santiago Vesco, Oscar Heis, Marcelo Solanas, Gustavo Roque Fernández, José Lenardón, Alejandro Bahler, Juan Pablo Vazzoler, Panchito Morresi, Walter Spector, Álvaro y Juan Bautista Todone, Diego Faltoni, Pablo Jaworski, Mariano Byro, Juan Cantero, Lisandro Ruiz Moreno, Sonia Protto, Susana Treidel, Alejandra Deshayes, entre otros y otras.

 

A ellos se sumaron “Promesas” del Club como Evaristo Bustos, Bruno Muzzachiodi, y Jerónimo Rosso.

 

Como entrenadores se apreció al Profe Justo Reynoso, a Carlitos Scocco y Juan Sziemenczuk, en tanto que fueron muy valoradas las asistencias de los ex Internacionales del silbato, Yolando Pedro “Coco” Giorgio y José Palacios.

 

De idéntico modo, el presidente de la APB, Leandro “Cacho” Blanc se plegó a la fiesta y no le esquivó al divertido “Picado” desarrollado bajo aliento como en un juego de Liga, por parte de la Barra “Aníbal Sánchez”.

 

Todo se matizó con otros espectáculos que agradaron a la concurrencia como una coreografía por parte de la Guardia del Paraná, parejas de baile, tango y salsa, acrobacia en tela, acrobacia deportiva a cargo de dos jóvenes que se encargaron de realizar innumerables volcadas con la coordinación del “Pata” Ruberto.

 

También resultó muy emotivo el homenaje que se le realizó al mítico Aníbal Edgardo Sánchez, en el lugar desde donde clavó el inolvidable triple con el cual Entre Ríos obtuvo el título de campeón argentino en 1989.

Finalmente, hubo un reconocimiento y entrega de plaquetas a quienes colaboraron con el piso tributando  un aporte monetario.

Foto: Gentileza Grupo Face Fotos Básquet Echagüe.-