Echagüe: sobre llovido, mojado
|ANTICIPO.- Una muy ingrata sorpresa se llevaron jugadores del Atlético Echagüe Club de Paraná cuando llegaron a la casa donde la entidad los aloja, en calle Italia 415. Luego de sufrir el revés en el “Butta” ante Asociación Española de Charata, por la 4ª fecha de la Liga Nacional B, Grupo Noreste, completaron una noche de miércoles percatándose que los habían desvalijado.
Emilio Domínguez y Nicolás Lovecchio hallaron el aciago cuadro, de un ilícito en su vivienda céntrica, que -para colmo- no se constituye en robo pues no se forzó ninguna abertura.
De acuerdo a fuentes policiales, entre los elementos que los ladrones sustrajeron se encontraban notebooks, celulares, consolas de videos juegos, además de dinero y costosa indumentaria deportiva y calzado
Los desconocidos habrían cargado todas las pertenencias de los mismos, en las valijas que se hallaban en la casa.
La pertinente denuncia se expuso ante la Comisaría Primera, habiendo tomado conocimiento previo de la coyuntura personal del Comando Radioeléctrico.
Según trascendidos, los delincuentes habrían obtenido primero, un juego de llaves de la vivienda de los basquetbolistas, faltante de la mochila del santafesino Lovecchio.
Indudablemente, una pésima noche la vivida por los jugadores con el revés soportado en su feudo ante los chaqueños de Española, y con ésta infausta noticia de haber sido saqueado, y no literalmente, su domicilio. Durísimo golpe en lo anímico más allá de la cuantiosa pérdida económica. AMPLIAREMOS.-