Maran Suites & Towers

Echagüe presenta a los protagonistas de la Liga Argentina 2017/18

Este viernes 13 de octubre, el Atlético Echagüe Club presentará oficialmente al plantel, cuerpo técnico y la indumentaria para intervenir en la Liga Argentina de Básquet 2017/18. Desde las 19:30 horas en el estadio Luis Butta, se realizará dicho evento para la prensa, hinchas y público en general.

 

En la misma se estará mostrando por primera vez la indumentaria oficial provista por la marca local Plataforma Deportiva, que por segundo año consecutivo apuesta al AEC para mostrar la calidad de sus productos.

 

Esa noche, además de presentar uno por uno a los protagonistas que vestirán los colores de Echagüe, se realizarán sorteos, musicalizando el acontecimiento la banda Prisma.

 

Amistoso

 

Por otra parte, este jueves el “Negro” visitará al Club Atlético Olimpia para jugar un nuevo amistosos de `pretemporada, al que por primera vez se llegará con el plantel completo, luego del arribo de Coleman y el regreso de Carlos Buemo para quedar a disposición del entrenador Ignacio Barsanti. El mismo comenzará a las 21 horas en el Humberto Pietranera.

Fuente: Prensa AEC.-