Maran Suites & Towers

Echagüe-Libertad: otra previa pensando en el debut

Echagüe recibe en el “Luis Butta” a Libertad de Sunchales desde las 21. Será el tercer ensayo para el “Negro” y el cuarto para los “Cañoneros”. En la visita debutaría Gary Flowers aunque José Vildoza, recuperándose de paperas, no tendría aún su estreno. Ambos equipos se medirán el 24 de septiembre por la 1ª fecha de la Liga Nacional 2016/2017.

 

Hace una semana se midieron en “El Hogar de los Tigres”, con victoria “Aurinegra” por 86-79. Este jueves, Brussino, Saglietti, el gualeguaychuense Vega, Barrios y Alloati, serían los iniciales para Facundo Muller, coach del elenco santafesino.

Giraudo, Vieta, el venezolano Ruiz, y Goldemberg las variantes en un plantel que indudablemente además se verá enriquecido por la reciente llegada de Gary Flowers y aún sentirá la baja de Vildoza.

 

Respecto a ese primer ensayo en la Cuenca Lechera, Echagüe tendrá por mutación la incorporación de Brandon Davis quien ya tuvo algunos minutos ante Unión.

Hoy, asimismo, será una buena ocasión para ir tomándole la temperatura al exigente público paranaense, más allá que, como es tradicional, el apoyo inconmensurable e incondicional de la Barra Aníbal Sánchez estará presente con su loable lealtad a prueba de cualquier resultado.

 

Libertad viene de sendos tropiezos ante Obras (61-83) y Olímpico de la Banda (78-90) en un Cuadrangular que se desarrolló en Venado Tuerto, pro-colaboración con la dirigencia de Olimpia por su compleja situación institucional.

En tanto, el sábado -desde las 20-, los de la “Ciudad del Cañón” volverán a jugar en casa propia ante San Isidro de San Francisco.

 

Echagüe, recordamos, asumió en el “Ángel P. Malvicino” su segunda prueba de pretemporada, concluyendo la misma con un resultado adverso aunque, esencialmente, la imagen dejada fue adversa desde distintos puntos de vista, evidenciando indisimulables cortocircuitos entre las aspiraciones singulares y el rendimiento colectivo, con una impronta ofensiva contradictoria y un indisimulable desequilibrio defensivo.

Foto: Gentileza Bernardo Albisu – Prensa AEC.-