Echagüe empieza a dar síntomas
|La dirigencia de Echagüe mantuvo una reunión con Jorge Urquiza, quien suplió exitosamente a Juan Siemienckzuk en la 2ª fase de la Liga Nacional “B” 2009-2010. El motivo principal del cónclave fue la cancelación total de los compromisos económicos contraídos con el DT porteño por sus servicios durante la última temporada.
En lo que fue prácticamente una cena entre amigos, los dirigentes manifestaron a Urquiza la intención de que continúe al frente del plantel profesional durante la próxima temporada 2010-2011 a lo que el entrenador porteño respondió: “Echagüe es la prioridad numero uno en el futuro inmediato de mi carrera como entrenador”.
Si bien Jorge Urquiza y los representantes del básquet profesional de Echagüe parecen estar de acuerdo en muchos aspectos, la continuidad de Urquiza dependería casi exclusivamente de que el entrenador resuelva su situación laboral y familiar para poder ausentarse de Buenos Aires. En este sentido, Urquiza pidió algunos días antes de sentarse a analizar la propuesta de Echagüe.
En otro orden y de cara a la temporada venidera, durante los últimos días, los dirigentes mantuvieron reuniones muy auspiciosas con algunas de las empresas que apoyan la campaña de Echagüe en la Liga nacional y si bien faltan definiciones las perspectivas son muy buenas de acuerdo a lo notificado por el área Prensa de la entidad.