Durísima acusación contra Urribarri
Las autoridades de Central quedaron conformes con las respuestas que encontraron en la AFA luego de los reclamos que presentaron acerca del arbitraje y los incidentes en Entre Ríos. El presidente se quejó por las declaraciones del gobernador de esa provincia, Sergio Urribarri, y lo calificó como un “irresponsable”.
“El gobernador es un irresponsable” dijo Norberto Speciale en contacto con Ovación. El dirigente rosarino habló de una operación de prensa. “Pedimos en la AFA que Central sea dirigido por árbitros que no puedan ser presionados por el gobernador de turno, porque hay gente que hace política con el fútbol. Evidentemente fuimos escuchados, por eso los árbitros próximos son Pompei y Furchi”, contó enojado.
“El gobernador Urribarri es un irresponsable. Puede hacer política con el fútbol, pero no desacreditando a Central o culpándonos de ir a la cancha con barras. Ninguna comisión de Central estuvo tan lejos de la barra como nosotros”, resaltó el titular Auriazul.
“Acá hay dos cuestiones, una deportiva y otra política. En la deportiva nos entendieron y se verificó con los árbitros elegidos. Y en la política no puedo reprocharle nada a la AFA porque ahí tendrían que haber intervenido las autoridades de seguridad de Santa Fe. La provincia de Santa Fe tendría que haber salido negando la posibilidad de que Pillín Bracamonte haya estado en la cancha porque está preso”.
Pero a su vez, en La Red, el directivo “Canalla” insistió con las polémicas expresiones: “Hubo una movida de prensa coordinada por el Gobernador Urribarri” cuestionó el Presidente del Club rosarino. “Que el señor Urribarri se ocupe de los chicos que se mueren de hambre en vez de hacer política en el fútbol” manifestó muy disconforme Speciale en el programa del ascenso por La Red.
Entre otras cosas afirmo que el conocido barra brava Pillín Bracamonte esta preso y tiene una condena de varios meses por cumplir. “Toda la difusión mediática es una farsa dirigida por Urribarri”, se escuchó en otro tramo de las durísimas declaraciones.