Maran Suites & Towers

Dramático aluvión de agua: Fiorella Furlán, de 22 años, es la joven desaparecida

Fiorella Furlan es la joven de 22 años que cayó este sábado con su vehículo al desbordado arroyo Antoñico a la altura de calle Manuel Gálvez, a metros de Avenida Ramírez. El luctuoso diluvio provocó estragos en distintas arterias de la Capital entrerriana, suscitándose un accidentes de infaustas connotaciones, desapareciendo una joven a raíz de la fuerte correntada que arrastró su vehículo, un Suzuki Swift, color gris que se trasladaba por Avenida Ramírez y dobló en Gálvez, perdiendo el control a la altura del puente. La corriente del afluente impulsó el auto unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

 

Las operaciones de rescate se convocaron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y De Las Américas, sector que atraviesa el precitado arroyo, en la jornada de ayer más caudaloso que nunca.

Lamentablemente, la inédita tormenta con ráfagas de agua impresionantes, más descargas eléctricas que ya han provocado diversos contratiempos en algunos puntos de la ciudad, genera condiciones de seguridad límites y el riesgo de sumar más víctimas es latente, por lo cual se aguarda que amaine el temporal para proceder a que bajen los buzos tácticos a un lugar de por sí comprometidos por las características del lecho.

 

En tanto, la familia de Fiorella, obviamente desesperada, pide difundir su imagen por si logró salir del auto y esta pérdida o en estado de shock. La joven habría podido comunicarse telefónicamente con sus padres momentos antes del lamentable episodio.

En ese llamado, contó que se había quedado con el auto y no podía continuar debido a la fuerza del agua. Luego, se cortó la comunicación.

 

En caso de ver a Fiorella, solicitan comunicarse al 3435183506. AMPLIAREMOS.-