Maran Suites & Towers

Dolores Niel: buen debut del CAE

En el sintético de El Plumazo, Estudiantes goleó a Ateneo por 5 a 1, en el marco de la 1ª fecha, Zona 1 del Torneo Apertura Dolores Niel que organiza la Asociación Santafesina de Hockey sobre Césped. Perdió Talleres en la vecina orilla. Hubo varias suspensiones.

En Primera División, las Albinegras dirigidas por Ariel Pérez Carli, vencieron a las santafesinas, por 5 a 1, -con goles de Micaela Re (2), Agustina Giraudón (2) y Verónica Mutio-. Lucrecia Porras marcó para las de Santa Fe.

En tanto, en Santa Fe, en El Quillá, Talleres cayó frente al plantel A dueño de casa, por 4 a 2, -los tantos del plantel paranaense los anotaron Sofía Morande y Lelis Rudi-. (Victoria Rodriguez, Agustina Iturraspe -2-, Julieta Dentesano las conquistas de las vencedoras)

Charoga apabulló por 9 a 0 a El Quillá “B”; mientras que La Salle aplastó a Atlético Rafaela por 10 a 0.

Los partidos que debían mantener las representantes de Jockey y Universitario, por la zona 1; y entre Rowing y Colón, por la Zona 2, fueron suspendidos por las condiciones de los campos de juego. Lo mismo ocurrió con CRAR-Argentino y Alma Juniors-Santa Fe RC.

Cabe recordar que en el sintético de la Asociación, Banco Provincial derrotó a CRAI por la mínima diferencia.

En Caballeros

Este domingo, desde las 17,30, los Varones de Rowing reciben a Banco Provincial; mientras que, a las 16, arranca el duelo entre El Quilla y La Salle.