Maran Suites & Towers

Dispusieron la custodia policial para la cúpula directriz de Patronato

La balacera a la casa del vicepresidente primero de Patronato, Nelson Rolandelli, ha provocado sensible atribulación en el seno de la dirigencia del Club del Tiro Federal y Villa Sarmiento. Todas las hipótesis apuntan a la deteriorada relación entre los directivos y los hinchas que componen la “Barra Fuerte” que sigue al plantel profesional “Rojinegro”.

 

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná se dispuso que haya custodia permanente para la dirigencia “Rojinegra”. Son 10 directivos del club que estarán escoltados por integrantes de la fuerza.

 

Rolandelli y sus pares concurrieron a Tribunales. Allí fueron recibidos por el procurador General de Justicia de Entre Ríos (jefe de los fiscales), Jorge García, como así también por el fiscal Juan Ramírez Montrull.

 

Por el espacio de un hora hablaron de los hechos de público conocimiento. Allí, García les pidió a los dirigentes de Patronato que “no bajen los brazos” en esta lucha contras los barras que pueda haber en el club. “Estoy dispuesto a combatirlos”, les manifestó la autoridad judicial, comprometiendo su gestión para una eficaz contención y protección de los directivos y sus familiares.