Diputados adhiere al decreto provincial para la etapa de distanciamiento social
|La Cámara de Diputados, a través del decreto 61 de Presidencia con fecha 9 de junio, adhirió al decreto 817 del gobernador Gustavo Bordet en el que se estableció un nuevo marco normativo para la provincia de Entre Ríos.
El mismo se realiza de acuerdo a los alcances de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por el Poder Ejecutivo Nacional que establecieron, entre otras medidas, el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para las y los habitantes del país que residan en zonas donde no haya circulación comunitaria de coronavirus.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, al destacar que “es fundamental apoyar las decisiones políticas que se han tomado a nivel nacional y provincial siguiendo las recomendaciones de especialistas en salud pública”.
“Nuestra provincia ingresó en una nueva etapa la cual requiere de compromiso social pero también de mucha responsabilidad por parte de todas y todos”, agregó Giano.
En ese sentido, el presidente del órgano legislativo indicó que “tanto las normas nacionales como los decretos del Poder Ejecutivo Provincial y los que hemos tomado en esta Cámara se han sustentado en pautas de prevención que tienen como objetivo resguardar la salud de las trabajadoras y los trabajadores legislativos y de toda la población”.
Fuente: Prensa H.C. de Diputados de Entre Ríos.-