Diego Santilli: “Me sorprendió gratamente el llamado del presidente y acepté de inmediato”
Desde la puerta de la Quinta de Olivos, Diego Santilli habló tras ser designado como ministro del Interior. El dirigente contó que Javier Milei lo contactó cuando estaba volviendo de Paraná, donde su hijo Nicanor participó del TC Pista, y no dudó en aceptar la propuesta.
“Me sorprendió gratamente el llamado del presidente. Venimos trabajando con él y con Karina Milei, comimos el lunes, pero no de este tema. Pasaron muchas cosas en el medio. Me dijo ‘venite en cuanto puedas para la Quinta’. Obviamente que le dije que sí al instante”, reveló.
“Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que nos comprometimos. Venimos de una etapa de estabilización del país y se viene una etapa de crecimiento de unos 20 o 30 años. Estoy convencido de que ese es el camino. Si me asumo esta tarea es para sumar y para seguir avanzando”, expresó.
“Lo que pasó el otro domingo es un apoyo que le dio la sociedad al presidente Milei”, dijo, sobre las elecciones legislativas en el que resultó electo como diputado. “Venimos de hacer un acuerdo en conjunto con el PRO y un trabajo muy fuerte. Ahora tenemos que seguir por ese camino”, agregó.

