Diego Jara pidió un gesto solidario
|El presente castiga a Concordia, ciudad que sufre las inundaciones y las consecuencias que desencadenó el temporal del pasado fin de semana. Afectado por el castigo que le da la madre naturaleza a su ciudad natal, Diego Jara, figura y goleador de Patronato, se reunión hoy con el presidente José Gómez, para comenzar a realizar una campaña solidaria.
“Hablé con el Bicho (por Gómez) quien me dijo que se iba a comunicar con conocidos de él para ver cómo podemos llevar adelante la movida. Además, también le comenté a los compañeros para que puedan colaborar”, contó a UNO la Joya concordiense.
Las necesidades de toda la población damnificada son inmensas, pero en principio los dirigentes convocan a toda la comunidad paranaense a llevar un alimento no perecedero el próximo sábado, día en el que el Rojinegro recibirá a Crucero del Norte, desde las 17, en el encuentro que abrirá la jornada correspondiente al Pentagonal, Zona A, del Torneo Argentino A.
Por otro lado, el plantel retornó a los entrenamientos tras su día de descanso. En la oportunidad, no hubo ninguna charla post clasificación, sino que los jugadores se sometieron a diferentes trabajos físicos planificados por el profesor Damián Ramírez.
En materia de lesionados, Leonardo Ferrero realizó trabajos de kinesiología, y se espera por su pronta recuperación. Su presencia en el campo de juego es fundamental, no sólo en la contención, sino también en la gestación de las ofensivas.
Mañana, el plantel Rojinegro realizará el ensayo futbolístico que se adelantó 24 horas debido a la cercanía del primer compromiso de la fase decisiva del certamen organizado por el Consejo Federal.