Día del Trabajador Municipal: habrá asueto administrativo en la Comuna de Paraná
|La Municipalidad de Paraná adhiere a la celebración del Día del Trabajador Municipal, con la expresión del reconocimiento y un saludo muy especial y fraternal a todos los agentes. En ese sentido, la intendenta Blanca Osuna declaró asueto administrativo este 7 de noviembre.
No obstante, cada Secretaría adoptará los recaudos pertinentes para cubrir guardias de los servicios indispensables para dar respuesta a los requerimientos que puedan surgir.
Por otra parte, se dispuso que ese día -7 de noviembre- no se computen los plazos procesales administrativos, en caso de operar en esa fecha el vencimiento de pago de algún tributo, trasladándose el mismo al día hábil siguiente”.
En los considerandos de la medida, se señala que “esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de esta forma, el progreso de la ciudad”.
Asimismo, sostiene que “es propicio entonces para el Gobierno Municipal, expresar un especial saludo al personal de la Administración, por la vocación de servicio que demuestra diariamente en las sacrificadas tareas de calle, en la atención al público, en los Jardines Maternales, en la atención de la salud y desde todas las reparticiones municipales, brindando sus conocimientos y experiencia para el logro de los objetivos, propuestos por ésta gestión al servicio de la comunidad”.
Finalmente se expresa este año la conmemoración coincide con una fecha no laborable, por lo que el Departamento Ejecutivo Municipal quiere adherir a tan significativa celebración y a fin de promover que los empleados puedan festejar junto a sus familias y en encuentros de camaradería, “ha evaluado pertinente trasladar el feriado al día viernes 7 de noviembre de 2014”.