Maran Suites & Towers

Destinan aportes para clubes de barrio de la ciudad

En una acción gestionada por las instituciones y acompañada por el intendente Adán Bahl ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), se destinan aportes a obras complementarias para la instalación de módulos sanitarios.

“El intendente Bahl, desde el inicio de la gestión, está a disposición de los clubes porque consideramos que cumplen una función fundamental para toda la sociedad paranaense”, dijo el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

En ese marco, se informó que cada uno de los cinco clubes recibirá un aporte por igual para realizar las instalaciones de cloaca, agua y conexión eléctrica y todo lo que tenga que ver con la plataforma correspondiente, para que cuando lleguen los módulos sanitarios puedan instalarse. Los módulos están provistos con sanitarios y duchas y forman parte de un programa nacional implementado por el ENOHSA.

Matías Juri, presidente de Softbol Play, agradeció “la ayuda del intendente Adán Bahl, que nos da un aporte para poder hacer una de las partes que lleva esos módulos, que son los baños” y agregó que “la Municipalidad nos tiene en cuenta y apoya con obras”.

Por su parte, Susana Barrera, dirigente del Club Instituto, dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos con el intendente Bahl por la ayuda y el apoyo a los clubes de barrio. El aporte que nos brinda la Municipalidad se destinará para construir una platea y debajo se instalarán los módulos sanitarios que enviarán desde Nación”.

Oscar Barbieri, integrante de la comisión directiva del Club Don Bosco, señaló su agradecimiento “al ENOHSA y al intendente Adán Bahl, quien nos atendió amablemente y comprometió el acompañamiento económico para la compra de materiales a efectos de realizar la construcción necesaria para instalar los módulos sanitarios que tienen un alto confort para las duchas de nuestros deportistas”.

Luego manifestó que “encontramos un Intendente dispuesto a colaborar con las instituciones, fue muy directo, ejecutivo. Cuando se comenzó a pensar en esta posibilidad, gente de infraestructura municipal estuvo realizando un análisis de suelo, viendo cuál era el mejor lugar y también con el aporte de la dirigencia de Don Bosco se puede hoy concretar esta buena obra”.

Para finalizar, Pablo Ayala, presidente del Club Sportivo Urquiza, remarcó que “es un aporte muy importante para construir sanitarios y vestuarios que a muchos clubes de barrio les faltan. Para nosotros es gratificante que se puedan unir criterios del ENOHSA y de la Municipalidad, que nos estén brindando esta ayuda de dinero muy importante para que los módulos se puedan llevar a cabo”.

Del encuentro participó además la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; y por las instituciones, Ariel Bello, de Ciclón del Sur; Julio Romero y el arquitecto Leonardo Andreoli, de Don Bosco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *