Desidia asombrosa: ¿será algo contra el shopping?
|La Municipalidad de Paraná sigue sin reparar un pozo que hoy ya ni siquiera oculta trozos de estructura de malla sima, saliendo las puntas tan peligrosamente que una abuela que se trasladaba junto a sus nietos en un Gol sufrió la avería de uno de los neumáticos y debió esperar durante más de una hora sobre calle Bavio una grúa bajo el rayo del sol.
“Para colmo si me iba al Shopping a esperar el Auxilio capaz que me ponían una multa… Es increíble lo mal que están las calles de Paraná, pero que esto ocurra en el centro, nada menos que frente a un nuevo Paseo de Compras, o sea un lugar no solo para el ciudadano nativo sino diría que en especial destinado al turista. Debería darle vergüenza a la intendenta lo mal que están trabajando en la tarea de reparar las calles. Todos los paranaenses deberíamos hacerle juicio a la Comuna por los destrozos a nuestros autos” señaló Matilda, una sexagenaria que con un guiño cómplice confesó: “y yo la voté…En realidad que Blanca (Osuna) no tiene la culpa pero alguna cabeza debería correr ya porque le están haciendo la vida imposible los sindicalistas. Son demasiadas calles rotas y no se ven trabajos. Acá está la prueba”
Y es verdad… Ese pozo data de finales del 2011 y ya van tres meses de gestión. Así de simple. Es un sencillo cálculo: en poco más de 90 días NO SE PUDO HACER NADA por esa seria imperfección de la traza de calle Bavio frente al Paseo La Paz, NI SIQUIERA poner una valla de alerta para evitar que ocurra lo sufrido por Doña Matilda.
Veremos si en ésta ocasión hay un cambio de rumbo y observamos alguna reacción desde la Comuna que, según dicen empleados del Shopping, no se ocupa de ésta Galería por haberla inaugurado el anterior presidente municipal, José Carlos Halle.