Maran Suites & Towers

Desde el 10 de marzo, el servicio a terceros de la Municipalidad de Paraná se gestionará solo a través de Mi Paraná

El servicio a terceros de la Municipalidad de Paraná se tramitará exclusivamente a través del portal web Mi Paraná a partir del 10 de marzo. Este servicio incluye la intervención de inspectores municipales en tareas de prevención para operaciones de carga y descarga, cortes de calle totales en obras, comercios y supermercados, así como en eventos multitudinarios, sociales y privados.

Para cada tipo de servicio, es indispensable realizar la solicitud con la anticipación correspondiente:

  • Prevención: 24 horas de anticipación
  • Cortes de tránsito: 72 horas de anticipación
  • Eventos sociales y privados: 48 horas de anticipación

Cómo gestionar el trámite paso a paso:

  1. Ingresar al portal web Mi Paraná y seleccionar el trámite de Servicios a Terceros.
  2. Completar el formulario con los datos y documentación solicitada.
  3. Esperar la respuesta del área de Servicios a Terceros, donde se indicará la cantidad de inspectores y horas requeridas para el servicio.
  4. Realizar el pago: Ingresar en la pestaña Mis Pagos, seleccionar + Agregar, elegir la Dirección de Servicios a Terceros y el tipo de sellado. El monto base por hora se ajustará automáticamente según la cantidad de inspectores, horas, y condiciones del servicio (fin de semana, feriado, horario nocturno, etc.). Se recomienda pagar a través de PlusPagos con tarjeta de débito para una acreditación inmediata.
  5. Enviar el sellado y comprobante de pago respondiendo el mensaje recibido desde Mi Paraná y esperar la confirmación final del equipo de Servicios a Terceros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X