Dependencias municipales trasladan su espacio de atención
|Desde la Municipalidad de Paraná se dio a conocer el traslado de dependencias a otros espacios de atención. Se trata de la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones, Uso de Espacios Públicos, Control Urbano, Control Nocturno y la Unidad de Control de Inmuebles Municipales. A partir de este mes la atención al público será en calle 9 de julio 206, esquina Alem.
Allí se realizan todos los trámites referidos a obtención de habilitación comercial de vehículos que transporten gas y alimentos, transferencia de titularidad o cambio de razón social de locales comerciales, solicitud de autorización para la realización de espectáculos y/o eventos, habilitación y rehabilitación de locales comerciales, autorización y control de cartelería, avisos publicitarios y verificación del tributo correspondiente, venta ambulante, entre otros.
El horario de atención es de 9 a 12 hs para la Dirección de Habilitaciones, mientras que para las demás áreas es de 9 a 13 hs.
Por turno previo ingresar a: turnero.parana.gob.ar
La atención se desarrolla bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, el uso de tapaboca obligatorio y distanciamiento social establecido por disposiciones vigentes.