Maran Suites & Towers

Decomisan pirotecnia sin habilitación

En un operativo que realizó la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos, se decomisó material pirotécnico “altamente peligroso”. El local no estaba habilitado para la actividad. Fueron 736 los kilos decomisados, por  lo que tomó intervención el Registro Nacional de Armas (Renar). Del control, participó el secretario de Gobierno, Arnaldo Gomariz.

 

En el local “El Castillo”, ubicado en Avenida Ramírez 3211, se secuestró una importante cantidad de pirotecnia a la que se considera de “alta peligrosidad”, según mencionó el director de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales de la Comuna, Federico Amore.

El local,  no se encontraba habilitado para la comercialización de pirotecnia, y debido a esto, intervino personal policial “a los efectos de determinar la cantidad del caudal de bultos, para establecer la competencia”, agregó Amore.

Por su parte, el director de la División Criminalística de la Policía, aseguró que se trataba de establecer la cantidad, y a partir de allí se definirá la competencia. “Todo lo relacionado a vendedores minoristas es competencia municipal y si se trata de vendedores mayoristas, es de competencia nacional”, sostuvo el funcionario de la fuerza.