De Angeli y Leissa durísimos en Islas
|El candidato a senador por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli estuvo en Islas del Ibicuy y afirmó que “hay lugares de la provincia que están siendo dejados de lado”. En tanto, el candidato a diputado, Luis Leissa, afirmó que “el departamento de Islas de Ibicuy tiene hoy menos habitantes que cuando se creó” y sostuvo que evidentemente ha sido “insuficiente el avance institucional y el reconocimiento como uno de los otros departamentos de la provincia”.
Desde Islas, De Ángeli propuso a los entrerrianos “seguir luchando juntos para que Entre Ríos crezca”.
“Nosotros no estamos en contra de nadie, sino de la corrupción, inseguridad, la inflación, la pobreza. La corrupción se roba el dinero que después falta en las escuelas y hospitales, y la inflación es la culpable de que las familias no lleguen a fin de mes”, dijo De Angeli en Islas del Ibicuy, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado, Luis Leissa.
“Este 27 de octubre tenemos que plantar juntos un árbol que será el árbol de una nueva política, cerca de la gente y a sus problemas. Ese árbol les dará sombra a nuestros hijos y nietos. Tenemos que empezar a pensar a largo plazo para que haya previsibilidad. Las familias, los jóvenes, los productores, los isleños y cada uno de los trabajadores necesitan reglas claras. Nosotros, junto a Luis Leissa, Cristina Cremer, Marithé Sciberras y Josefina Etienot, queremos trabajar para darles respuestas a los reclamos de la gente”, afirmó De Angeli, que este sábado recorrerá Nogoyá, Tabossi y Viale.
Finalmente, el ruralista abogó por “lograr juntos un cambio profundo” y aseveró: “Hay lugares de nuestra provincia que están siendo dejados de lado, y la gente que vive allí se ve obligada a irse en busca de mejores condiciones de vida y un futuro más próspero”.
Luego contó el problema que tienen los chicos con las lanchas colectivas que los llevan a la escuela: “Son tan viejas que hacen mucho ruido y afectan la audición de los nenes”.
Por su parte, el candidato a diputado Luis Leissa, afirmó que “el departamento de Islas de Ibicuy tiene hoy menos habitantes que cuando se creó, porque ha sido insuficiente el avance institucional y el reconocimiento como uno de los otros departamentos de la provincia de Entre Ríos, pese a su riqueza, a su potencialidad turística y productiva”.
“Por ejemplo, los vecinos nos contaron que en Villa Paranacito, en materia de salud, el hospital que antes hacía cirugías muy importantes, hoy se ve obligado a derivar a los pacientes a Gualeguaychú”, concluyó Leissa.