Maran Suites & Towers

De Angeli: “’Minga’ este gobierno nos va a poner de rodillas”…

El candidato a senador nacional Alfredo De Angeli anduvo por Paraná y dejó huella. Vino a charlar con militantes para diagramar la fiscalización, movilización y demás aspectos organizativos de los comicios de octubre.

En la capital se lo vio con el dirigente peronista y abogado Luis Díaz, quien se ha convertido en la persona de confianza en Paraná del dirigente ruralista.

El candidato a senador del Frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo que “es tiempo de trabajar desde la política para dar respuestas a todos los entrerrianos. Para nosotros es prioridad el bienestar de todos los habitantes de esta tierra rica en recursos que solo debe ser mejor administrada para asegurar una mejor calidad de vida del ciudadano y no de los políticos. Desde Unión por Entre Ríos, vamos a trabajar para recuperar la autonomía de la provincia y volcar más recursos hacia nuestros vecinos porque cada pueblo, cada barrio y cada casa de familia, son nuestra preocupación”.

 20130918_185950

“Junto a Cristina Cremer, Luis Leissa, Marithé Sciberras y Josefina Etienot, vamos a pelear desde las bancas por una nueva agenda de temas más cercana a los problemas de los entrerrianos. No podemos quedarnos de brazos cruzados; hemos recorrido la provincia y en el mano a mano con cada vecino vemos que, por un lado, los ahoga la inflación y, por otro, la falta de acceso a obras indispensables. Muchas veces una pequeña obra en un barrio es un gran cambio para todos los vecinos”, dijo De Angeli.

“Tenemos una provincia generosa en sus bienes naturales, y con una fuerza de trabajo inigualable. Es tiempo de que todo esto se ponga al servicio de los entrerrianos para que la provincia despegue y todos encuentren un futuro mejor en Entre Ríos”, propuso De Angeli.

“Esto es una patriada y con este equipo de trabajo que formamos entre gente con experiencia y gente nueva, vamos a defender a los argentinos. ‘Minga’ este gobierno nos va a poner de rodillas”, expresó para cerrar la breve charla con los medios.