De Angeli más duro que nunca
|El dirigente ruralista de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, aseguró que “la soberbia kirchnerista está destruyendo el campo” y estimó que “ya fundió a más de 60.000 pequeños productores”.
En cuanto al Frente de Unidad de Entre Ríos, espacio que sostendrá su precandidatura a senador nacional, manifestó que “es una alternativa, cada día más fuerte, para todos los entrerrianos que quieren que la provincia crezca en lugar de hundirse”. Este sábado participó de una reunión en Concordia, con dirigentes de distintos sectores políticos, gremiales y productivos. “El kirchnerismo ya fundió a más de 60.000 pequeños productores y sigue destruyendo los pueblos del interior”, advirtió, según publicó La Nación.
La Federación Agraria de Entre Ríos ya había advertido días atrás que la situación económica de los pequeños y medianos productores está comprometida, debido a las pérdidas registradas en la producción sojera y la pérdida de “rentabilidad”. A la vez, reclamó incentivos para avanzar con la próxima siembra de trigo.
Los ruralistas recordaron que “la cosecha de soja de la presente campaña va a ser muy baja y la rentabilidad va a ser casi nula por el incremento de los costos y los bajos rindes, y para la nueva campaña de trigo no existe ninguna condición favorable para implantar el cultivo”.