Maran Suites & Towers

De Angeli: “no sé que desmienten, si todos vieron la agresión”

“No sé que desmiente” la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, que negó que trabajadores de ese gremio hayan agredido a representantes de la Mesa de Enlace Nacional, “si todos vieron la agresión”, dijo el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. “Salió en todos los medios cuando me estaban golpeando y tirando huevazos”, acotó.



De Angeli ratificó que fue agredido por trabajadores de la Federación de la Carne y dijo que “de ninguna manera se puede negar este hecho, cuando había carteles que hacían referencia al gremio al que pertenecían”.

En tanto, describió que recibió la agresión cuando “veníamos a una reunión carnica y algún cobarde me pegó en el labio y en la cabeza”.

Por tanto, sobre la refutada que salió a hacer la entidad gremial dijo: “no se que desmienten si todos vieron la agresión”. “Salió en todos los medios cuando me estaban golpeando y tirando huevazos”.

Además, recordó que se vivió “un clima violento” y comentó que de las jornadas de la carne que se realizaron en Azul (provincia de Buenos Aires), también participó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati.

Cabe destacar que el presidente de la FAA, Eduardo Buzzi denunció este martes, que en la madrugada entraron a su casa rompiendo la puerta, revolvieron sus cosas, robaron algunos objetos y le dejaron un mensaje: “Buzzi callate”.

La otra campana

En un parte de prensa, la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, negó hoy que trabajadores de la carne hayan golpeado a representantes de la Mesa de Enlace.

Asimismo, confirmó que algunos trabajadores arrojaron huevos a De Angeli producto de la “provocación de la que son víctimas los verdaderos trabajadores de la actividad cuando llevan a un falso dirigente a hablar en representación de ellos con el sólo objetivo de aparecer en los medios de comunicación y hacer campaña política”.”

Los empresarios del campo sólo buscan victimizarse porque están en plena campaña. Si los trabajadores de la carne repudiaron a la Mesa de Enlace es porque se los está provocando, y la bronca es legítima”, completaron desde la Federación.

“Les pedimos a los empresarios del campo que se calmen, dejen de hacer campaña política y no se hagan las víctimas. Acá hubo una provocación hacia los trabajadores que se estaban manifestando en contra de la participación de Etchehún en una jornada en Azul sobre la cadena cárnica y a partir de allí se agrandó todo esto. Acá no hay otra cosa que la búsqueda de prensa por parte de estos dirigentes y de Etchehún.

Es verdad que a De Angeli le tiraron huevos pero en ningún momento fue golpeado por los trabajadores. Que no mientan”, dijo Fantini.