Danza de pilotos:¿Werner a Renault?
|Nadie confirma nada, pero los rumores corren más rápido que los coches de TC 2000 y, si bien son trascendidos, la mayoría poseen cierta veracidad aunque los protagonistas no lo reconozcan.
Matías Rossi a Toyota. “Sí, mantuve conversaciones con Matías y obviamente que me encantaría volver a trabajar con él”, ratificó Darío Ramonda, director general del Toyota Team Argentina y quien le dio la primera oportunidad a Rossi en la categoría cuando regenteaba el equipo Chevrolet.
Werner a Renault. ¿U Ortelli? Si la desvinculación de Rossi de Renault se concreta, queda una butaca libre en el Rombo. Y sonó Mariano Werner. Pero en Misiones se tiró un nombre que ya estuvo vinculado a la escuadra de Edgardo Fernández: Guillermo Ortelli. “La realidad es que en Chevrolet no estamos bien y tenemos que mejorar. Si hoy me preguntás, quisiera estar en el lugar donde mejor me fue”, esgrimió Guille, quien anhela los resultados con Renault.
López a Fiat. ¿O equipo propio? Pechito López, muy ligado a la empresa Oil de Cristóbal López y que tiene intenciones de estar en TC 2000, no puede continuar en el team Honda Petrobras de concretarse el proyecto, ya que ambas firmas son competencia en el mercado. Y si bien muchos lo dan en Fiat, es factible que el Oil Competición desembarque en la divisional con escuadra propia, tal como lo hizo en TC, con marca a definir.
Ledesma a Fiat. Al igual que Ortelli, Christian no está conforme en Chevrolet. Un allegado del marplatense ya tomó contacto con la empresa italiana para que maneje un Linea.
¿Y los franceses? Una vez más, Citroën sonó para ingresar al TC 2000 como equipo oficial. Según Olé, lo haría de la mano del DTA que comanda Ulises Armellini. ¿Pilotos? Matías Muñoz Marchesi y Agustín Canapino. Peugeot continuaría igual, con Josito Di Palma y Juan Cruz Alvarez sobre los 307, y la posibilidad de agregar otra unidad.