Maran Suites & Towers

Daniel Elías descartó campaña sucia

Daniel Elías se mostró despreocupado por el pegado de boletas. “En el cuarto oscuro habrá entre 26 y 27 boletas. Será una jornada electoral complicada por la cantidad de papeletas, por eso la boleta corta nos va a beneficiar, nos van a identificar enseguida”, expresó el actual presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia. A su vez, fue tajante al decir, “por ahora no veo por qué razón se debe hablar de campaña sucia”.

 

“Buscar pegar la boleta con las categorías provinciales puede ser un signo de debilidad. Nosotros lo entendimos desde un primer momento de que había que haber consentimiento de las partes, de no ser así, no se pegaba la boleta”, apuntó el aspirante a la intendencia capitalina.

 

“Después de las PASO, vamos a pedir el voto para Gustavo Bordet y Adán Bahl, sin dudas. Ahora, todo está decidido, menos quién será el candidato a intendente del oficialismo”, sostuvo Elías, quien consignó “Ya llevamos más de 40 barrios recorridos. La idea es hablar con el ciudadano mano a mano. Hemos privilegiado más que nada recorrer los barrios más alejados del casco administrativo donde creemos que el Estado no ha llegado como en el centro”.

 

En ese sentido agregó: “A medida que nos alejamos del centro vemos que el Estado se ha ausentado. Esto no vale sólo para la gestión actual, sino que creemos que viene de 20 años y que ese diagnóstico se acentuó con la extensión de la ciudad”.

 

Elías considera que “cuando uno recorre barrios alejados nos encontramos con servicios esenciales, como la recolección de la basura, que no funcionan todos los días. Lo mismo sucede con las calles en la que, en algunas zonas, ni siquiera están trazadas, lo que hace que los lotes no tengan uniformidad. Es tierra de nadie desde lo urbano y desde los servicios. Se convierten en terrenos propicios para los asentamientos”.

 

Por otra parte, ante la requisitoria de colegas de Página Política acotó que “Paraná tiene una estructura de gobierno para gobernar una ciudad de 150 mil habitantes y hoy la ciudad tiene más de 300. Por eso lo que proponemos nosotros es un modelo de gestión que tiene que ver con una reorganización del personal municipal. Entendemos que el modelo de gestión merece ser modernizado de acuerdo a la ciudad que hoy tenemos”.