El libertario, fiel a su estilo contestatario y a través de las redes sociales, donde se siente más cómodo, emitió su respuesta al posteo anterior de Cristina Kirchner, pero no mencionó el decreto por el cual se incrementó su salario, sino que le pidió que lo desbloqueara en X.
“Señora Cristina Fernández de Kirchner para hablar de valentía primero tiene que nombrar a la gente que critica y después desbloquearme en Twitter”, escribió una hora después de que la exvicepresidenta asegurara que “más casta y menos original no se consigue”.
Cuando parecía que el intercambio estaba finalizado, quien fuera presidenta de la Argentina en los períodos 2007-2011 y 2011-2015 volvió a responderle a Javier Milei y sostuvo que “el decreto que yo firmé hace 14 años no tiene nada que ver”.
“Ay Presidente… usted quiere pelearse conmigo para que no hablemos del decreto que firmó dándose un aumento del 48% a usted y a sus funcionarios mientras pulveriza las jubilaciones y los salarios de los argentinos… y de las argentinas también. Admita que firmó, cobró y lo pescaron”, le advirtió la exvicepresidenta en su nueva publicación.
Además, adjuntó copias de las resoluciones que beneficiaron a Milei y su Gabinete y añadió: “Mire acá le reproduzco los dos decretos que firmó junto a su amiga y ministra de Desarrollo Social y su Jefe de Gabinete, porque… quiero pensar que usted lee lo que firma, no? En el de enero no incluyó expresamente a las autoridades, y en el de febrero se incluyó usted y sus funcionarios”.