Maran Suites & Towers

Cristina Kirchner: “El verdadero problema que hoy tenemos en la Argentina es la deshumanización”

En horas clave para la definición de quién conducirá el Partido Justicialista (PJ), la ex mandataria Cristina Kirchner se mostró en el Conurbano, donde participó de una charla en la que volvió a pegarle al Gobierno de Javier Milei: comparó su modelo con un yogurt porque ambos “se vencen”.

“Yo digo siempre que este modelo es como un yogurt. Todos sabemos que los yogures se vencen”, apuntó Cristina Kirchner en el marco de un encuentro con empresarios pymes en el partido bonaerense de Avellaneda, el territorio que administra Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más cercanos al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En el marco de una nueva recorrida en tierras bonaerenses, la ex titular del Senado sentenció: “El verdadero problema que hoy tenemos en la Argentina es la deshumanización”.

“Más allá de las cuestiones… Obviamente que tenemos la industria y el proceso de desindustrialización que hay con una apertura indiscriminada”, puntualizó.

Afirmó, además, que decidió “ir a presidir el partido” porque se necesita que “el peronismo sea algo más que recitar a Perón, a Evita, o a Néstor y Cristina”.

Y subrayó: “Necestamos volver a repensar el país, cómo hacemos las cosas, porque las podemos hacer mucho mejor, la gente necesita que las hagamos mejor”.

Entre los dirigentes que la acompañaron estuvo Pablo González, extitular de YPF y exvicegobernador de Santa Cruz cuando Alicia Kirchner gobernaba la provincia.

Las nuevas críticas contra el Gobierno de Milei fueron realizadas durante un encuentro con empresarios pymes, en las horas previas a que la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) se reúna para proclamar como ganadora a la lista “Primero la Patria”, que lleva como candidata a presidenta a Cristina Kirchner.

El municipio visitado por la ex mandataria no fue elegido al azar sino que se trata de un nuevo mensaje dirigido hacia el interior del peronismo, ya que el distrito está gestionado por Jorge Ferraresi, uno de los intendentes bonaerenses que trabajó en un armado peronista sin La Cámpora.

Lo cierto es que se trata de la segunda vez, en menos de un mes, que Cristina Kirchner desembarca en el territorio gobernado por Ferraresi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *