Cristina Cremer: “es vital abrir el dialogo con todos los sectores”
|Los dirigentes de Unión por Entre Ríos, Jorge Busti y Cristina Cremer, mantuvieron una reunión con monseñor Juan Alberto Puiggari. El encuentro tuvo lugar en el Arzobispado de Paraná y del mismo también participó el dirigente Raúl Vergara, promotor del encuentro.
En el cónclave intercambiaron posturas sobre la realidad entrerriana, dialogaron sobre diferentes temas sociales y calificaron como “muy positivo” el trabajo que lleva adelante el Papa Francisco. Cremer instó a construir una Entre Ríos “sin fronteras ideológicas ni mezquindades”.
Durante poco más de una hora los presentes dialogaron sobre la realidad argentina y sentaron su mirada en torno a las problemáticas sociales como la inflación, la inseguridad, la drogadicción y la dificultad de los jóvenes para el acceso al primer empleo, entre otros tantos tópicos.
Al término del encuentro, la candidata a diputada nacional por Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer, dijo que es “vital abrir el diálogo con todos los sectores e instituciones de nuestra sociedad”.
“Escucharnos, opinar y hacer valer nuestra libertad de expresión para construir una Entre Ríos sin fronteras ideológicas ni mezquindades”, sostuvo.
Por su parte, Busti dijo que la reunión se realizó a partir de una invitación del dirigente Raúl Vergara, “una persona comprometida con la doctrina social y quien fue intermediario para tener una charla con el obispo”.
“Con Puiggari dialogamos sobre la visión que cada uno de nosotros tiene de la realidad provincial y nacional y le contamos que estamos llevando adelante una alternativa democrática que es Unión por Entre Ríos y que ha atendido al llamado de los entrerrianos de juntarnos para defender los intereses de todos”, aseveró Busti.
Por último, todos coincidieron en el “gran proceso positivo” que lleva adelante el Papa Francisco, quien ha generado una enorme expectativa priorizando los valores de la austeridad, el trabajo y creando un cambio de paradigma cultural en el mundo, lo cual vemos con mucha simpatía.