Cristian Treppo alineado con Urribarri
El intendente de Seguí, Cristian Treppo, afirmó que la gestión provincial “plantea un desarrollo estratégico que está transformando a Entre Ríos” y anticipó que el día del militante estará en el acto que se desarrollará en Concordia, junto al Gobernador.
“Esta gestión nos permite discutir entre todos cómo transformamos esta provincia de una vez por todas”, dijo, al tiempo que resaltó que “la infraestructura que se está desarrollando a lo largo y a lo ancho del territorio provincial es histórica y sienta las bases para el desarrollo definitivo que siempre anhelamos”.
“El día del militante sin dudas estaré en Concordia, recibí la invitación del compañero intendente Bordet y estaré junto gobernador recordando este día tan importante para los peronistas. Allí estaremos los que estamos llevando a cabo una gestión de gobierno que nos enorgullece”, manifestó.
“Todos los departamentos entrerrianos están implementando un fuerte progreso, que no se detuvo ni siquiera este año de incertidumbre económica internacional, seguramente como toda gestión tenemos inconvenientes, pero no tenemos dudas que si continuamos con este proceso de trabajo vamos a lograr cambiar para siempre la matriz económica y productiva de esta provincia, y estas fechas a los peronistas nos sirven para cargar las pilas y para discutir y planear el futuro, que es lo que más nos interesa, y este gobernador nos motiva todos los días con sus acciones de gobierno”, aseveró el Intendente.
“Nuestra generación se preocupa y debate propuestas, como son los planes de desarrollo estratégicos para nuestras ciudades y el modelo de provincia que queremos, así interpretamos esta actividad desde el peronismo los que tenemos responsabilidades de gobierno, discutimos de políticas públicas y estudiamos alternativas para encarar el futuro, no nos quedamos en el pasado y en discursos vacíos de contenidos”, expresó Treppo.
“La reivindicación histórica que ha tenido nuestra ciudad y la provincia no deja de impresionar a todos los entrerrianos que vemos con objetivad y sin mala intención la realidad, debemos seguir llevando adelante este proyecto”, manifestó.
“El peronismo debe mirar hacia adelante y Urribarri nos permite eso, no soy de los que dicen que hay que tirar los viejos por la ventana, pero considero que muchos han tenido su tiempo, sus oportunidades y han dado lo mejor para la provincia, hoy por el bien del justicialismo no debieran poner piedras en el camino”, concluyó.