Convertir la bronca en hechos positivos
|Para el próximo viernes 16, a las 19 hs., un grupo de vecinos de ésta ciudad convoca mediante invitación abierta para toda la comunidad, a una Asamblea en la Sociedad Friulana, Villaguay 539. La idea es consensuar criterios en lo inherente al estado actual de la capital entrerriana “para comenzar a organizar la bronca y convertirla en hechos positivos”.
De acuerdo al comunicado en el cual se formula una invitación a “TODOS” los ciudadanos, de modo fundamental, sin distinción de convicciones ideológicas, el propósito del cónclave es evaluar acciones a concretar, en la búsqueda que desde la Comuna se instrumenten las medidas, los recaudos pertinentes para revertir el estado de desastre en que se encuentran la mayoría de las calles de Paraná.
“La bronca solitaria, individual del ciudadano es provocada por la ineficiencia y la desidia del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante de Paraná. En 27 años de democracia, no se recuerda un gobierno municipal tan inoperante como el actual”, según versa la gacetilla remitida a nuestro sitio web.
“Bronca frente a una de las peores gestiones municipales, con intentos privatizadores a cada momento y con un Concejo Deliberante que no abre la boca y que lo único que hace es contener a varios cientos de empleados.
Bronca por nuestros concejales que, salvo honrosa excepción, no tienen voz, nadie los conoce ni nadie sabe que hacen.
Bronca por las medidas en detrimento de los paranaenses ya que los daños al patrimonio público abundan y son cosas habituales de esta gestión. Muchas de estas medidas están en ese oscuro límite entre el cohecho y la desidia como sería el caso de la venta del Hipódromo, la privatización de la Agencia Fiscal Municipal, o el sospechoso apresuramiento en abrirle las puertas a Chango Más”, puntualiza el parte que concluye: “frente a esta situación y para que la bronca generalizada no se diluya sin resultados, organicémonos por una Paraná sin exclusiones, por barrios sin clientelismo y vecinales sin punteros. Por una Carta Orgánica Municipal que nos incluya a todos. Encontrémonos el próximo VIERNES 16 A LAS 19 HORAS en la SOCIEDAD FRIULANA, calle VILLAGUAY Nº 539, para comenzar a organizar la bronca y convertirla en hechos positivos para Paraná”.