Maran Suites & Towers

Convenio Verde: color esperanza

Este miércoles, desde las 17.30, se concretará la firma del convenio de reciprocidad entre el Club Tilcara y el Club Ciclista Paraná. La ceremonia se desarrollará en el predio “Ramón Brandolín”, ubicado en las calles Huergo y Martín Zapata. Han sido invitadas autoridades provinciales y municipales, ex presidentes de cada Club, socios referentes, los jugadores más pequeños de ambas entidades, y prensa local.

 

Indudablemente, mañana miércoles se concretará un hecho sumamente relevante para el deporte amateur de nuestra ciudad y de nuestra querida provincia

Dos instituciones señeras como el Club Tilcara de Paraná y el Club Ciclista Paraná  se aprestan a llevar a adelante la firma de un convenio de reciprocidad entre ambos clubes que permitan a los socios de uno ingresar y hacer uso de las instalaciones del otro.

 

Es así que a partir de la puesta en vigencia del convenio,  que se realizará el próximo miércoles 24 de Octubre 17:30 en el Predio “Ramón Brandolín” del Club Tilcara en Zapata y Huergo, se pondrá en movimiento un programa de becas para alumnos de las escuelas primarias de toda la ciudad, pero fundamentalmente de las barriadas en la que se encuentran insertos.

 

“Es nuestra intención que los gurises de los barrios Puerto Viejo,  Treinta y Tres Orientales, Pancho Ramírez, Bajada Grande, chicos del centro o cercanos a las instalaciones de ambos clubes, puedan acercarse a conocer, sin costo alguno,  los deportes que en cada  institución se practica”, comentó Alejandro Arrias, presidente de Tilcara.

 

“Ideamos este proyecto en la firme convicción que los clubes amateurs, como los nuestros, deben asumir su compromiso en la contención social de nuestros jóvenes y sobre todo, en crear las condiciones básicas  necesarias que garanticen la inclusión de todos los gurises de la ciudad, más allá del barrio donde vivan o del apellido que porten, a una vida más sana y más plena apoyada en los nobles valores del deporte como la solidaridad y el esfuerzo compartido”, consignó Gustavo Ibáquez, máximo referente del Club Ciclista.

 

Es harto elocuente que este  acuerdo no sólo se concibe para el uso recíproco de la infraestructura deportiva de cada uno, sino que se apoya fundamentalmente en el deseo  de llevar adelante un trabajo conjunto con todos los chicos de la ciudad.