Maran Suites & Towers

Concluyó la obra de revoque, cerramiento y pintura del estadio de Talleres

Durante los últimos meses la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres llevó adelante distintos trabajos de revoque, reparaciones en cerramientos y pintura en el marco del plan de obras y mantenimiento de las instalaciones de la sede central de Irigoyen y Feliciano.

 

En la última etapa de las labores para el acondicionamiento y la puesta en valor del gimnasio cerrado se concluyó con los arreglos en el muro exterior lindante con el sector de piletas y la cancha de hockey sobre patines.

TALLERES

De este modo, se terminó con el revoque completo interior/exterior del estadio, más pintura con látex impermeable de una superficie total de 750 m2. Además se concretó el cambio de vidrios y la pintura con esmalte sintético de 70 m2 de ventanales, y se colocó una cenefa de chapa galvanizada por 80 metros. La inversión aproximada de la obra completa fue de $525.000 pesos.

 

“Cuesta mucho concretar obras en los clubes pero los avances se pueden lograr gracias a la colaboración de los socios, amigos y allegados que ayudan, acompañar y son parte del crecimiento sostenido en los últimos años. Ellos son testigos del constante progreso de Talleres y tiene claro que como institución hay auténticas posibilidades de desarrollo para el futuro”, expresó el presidente Alejandro Petenatti.

 

Por otra parte, el máximo dirigente del CAT aseveró que “cuando asumimos con esta Comisión Directiva allá por marzo de 2016 dije que algunos asuntos pendientes que teníamos era el revoque de las paredes del gimnasio y los desagües para que no se inunde; por suerte hemos podido hacer efectivos esos arreglos. Estamos felices y orgullosos de lo que hemos podido ejecutar en cuando a obras tanto en la sede central como en el predio Toribio Ortíz”.

TALLERES-3

Sin dudas que las reformas en el estadio se tratan de una obra necesaria para otorgarle una mejora cualitativa para los equipos deportivos y atletas de distintas disciplinas dado que a partir de estas mejoras se permitirá el normal funcionamiento de las actividades desarrolladas en este espacio, que había sido inaugurado en 1992 pero nunca había podido terminarse con el revoque.

 

En el estadio cerrado no solo realizan actividades como básquet y voley los socios del club, sino que numerosas escuelas e instituciones de la zona lo utilizan para llevar adelante una gran variedad de actividad física.

Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-