Con una agenda de actividades en junio, pondrán en valor la identidad de Paraná en su nuevo aniversario
|La puesta en valor la identidad de Paraná en su nuevo aniversario fue uno de los temas de la primera reunión del año del Consejo Asesor de Marca Ciudad. Además, se repasó la implementación del plan público-privado impulsado por la Municipalidad y se abordó el proyecto de ordenanza.
Junio será un mes de actividades impulsadas por la Municipalidad y los distintos sectores (académico, turístico, deportivo, ambiental, productivo, etc.) que integran el Consejo Asesor de Marca Ciudad. El objetivo es poner en valor la identidad de la capital entrerriana ante un nuevo aniversario, a celebrarse el 25 de junio.
Por otro lado, en el encuentro de este viernes se hizo un balance del plan de implementación de la Marca Paraná, que se observa en distintas iniciativas públicas y privadas efectuadas los últimos meses en la ciudad; y se analizó la elaboración del proyecto de ordenanza que le dé a esta iniciativa un marco legal y administrativo.
“Uno de los puntos centrales es consensuar y trabajar el proyecto de ordenanza que apunta fundamentalmente a esta proyección a largo plazo y al sostenimiento de este programa Marca Ciudad”, sostuvo la viceintendenta Andrea Zoff.
“Es la mejor manera de que esta implementación sea sostenida en diferentes gestiones y no algo puntual del gobierno; que esta sea la Marca que nos representa como ciudad a todos los paranaenses”, agregó.
La subsecretaria de Comunicación, Anabel Waigandt, sostuvo que la Marca Ciudad “es un proyecto participativo, tiene una visión de una Paraná turística, sostenible e inteligente, por eso vamos a trabajar en un plan multidimensional, que es de mediano y largo alcance para que el proyecto siga desarrollándose de manera operativa”.
El próximo encuentro del Consejo Asesor será el 22 de abril. En tanto, el 30 de marzo se realizará una jornada de trabajo junto a concejales de todas las fuerzas políticas para seguir avanzando en la ordenanza de Marca Ciudad.