Maran Suites & Towers

Con el impulso de la Municipalidad de Paraná, Oficinas a la Comunidad acercó servicios en la vecinal Padro Kolbe

Con el impulso de la Municipalidad de Paraná, Oficinas a la Comunidad acercó servicios en la vecinal Padro Kolbe, donde se pudieron concretar trámites este jueves en el operativo instalado en el Salón Vecinal (calles Santa Elena y Virgen Nuestra Señora de Luján). Es parte del plan de descentralización, un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones en un solo lugar.

En esta oportunidad, a las oficinas habituales se sumó Salud Animal realizando desparasitaciones de mascotas.

El subsecretario de Políticas Sociales, Nicolás Mathieu, describió que el objetivo es “acercar las oficinas del Municipio a los distintos barrios de la ciudad. Es una premisa de la intendenta Rosario Romero, una Municipalidad presente en los barrios, dando respuestas y gestionando soluciones”.

Jonathan Álvarez, integrante de la Subsecretaría de Políticas de Género, Diversidad, Niñez y Adolescencia, destacó la participación de los vecinos. “Desde que comenzó el programa Oficinas a la Comunidad ha concurrido mucha gente”, sostuvo.

Mónica Gusten, vecina de Gaucho Rivero, remarcó: “Esto es fantástico, veo muy buena predisposición de la Municipalidad”.

Este programa busca acercar el Municipio a la ciudadanía, consolidando un “Estado facilitador” que resuelva gestiones de manera ágil y cercana. Además del canal Mi Paraná y el número 147, el enfoque es estar físicamente presentes en los barrios para recibir y gestionar demandas.

Las Oficinas a la Comunidad operan todos los jueves de 9 a 12. En las próximas semanas estarán en el Club Argentino Juniors (jueves 21), en el barrio San Martín (el jueves 28) y durante diciembre continuará en distintos puntos de la ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *