La Comunidad Musulmana Ahmadía de Argentina transmitió a Bahl el propósito de promover el respeto por la libertad religiosa y los derechos humanos
|El intendente de Paraná, Adán Bahl, y el presidente de la Comunidad Musulmana Ahmadía de Argentina, Marwan Gill, encabezaron un encuentro en Casa de la Costa. Es parte de un convenio para promover el respeto por la libertad religiosa, la democracia, la justicia y los derechos humanos.
El secretario de Gobierno, Santiago Halle, destacó que “es importante trabajar con todas las comunidades religiosas que están en Paraná, con quienes convivimos y tenemos un diálogo fraterno”.
Luego, destacó “mantener el vínculo para programar actividades en conjunto y poder vivir en paz, que también es el lema de amor para todos y odio para nadie de la Comunidad Musulmana Ahmadía”.
Gill valoró la recepción brindada por el intendente: “Estoy muy agradecido a las autoridades de la Municipalidad de Paraná que nos recibieron con tanto amor, cariño y respeto”. Y completó: “Para nosotros es muy importante difundir el mensaje de la paz’”.
Estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la Comunidad Musulmana de Argentina, Belén Mendoza y Nerio Quiñones, además de Nahuel Orellano y Anas Acuña.