Comuna: repudio por nuevas pintadas
|Escondidos en el semi anonimato y bajo las sombras de la noche, aquellos que no pueden dar la cara en pleno día, provocan daño por la noche. Esta mañana el edificio municipal de 5 Esquinas apareció nuevamente con pintadas, tal como ocurriera el pasado viernes, razón por la que personal municipal se abocó a dejar en condiciones nuevamente dicho espacio público pero esta mañana la ciudadanía se vio sorprendida por la irracional arremetida.
La secretaria de Planificación e Infraestructura, Dra. Rosario Romero, repudió el daño que se le ha ocasionado a este edificio que desde 1994 no tenía ningún tipo de refacción. Cabe recordar que recientemente, con recursos del Municipio, se comenzó la refacción y reacondicionamiento de los distintos espacios interiores y exteriores del inmueble ubicado en la intersección de Avenida Ramírez y Echagüe.
“Cuando las paredes estaban despintadas, nadie se dedicaba a hacer pintadas alusivas a Solanas 2011; ahora que hemos reacondicionado las paredes, evidentemente a propósito hacen daño”, aseguró Romero, a la vez que criticó que “escondidos en la noche provocan un perjuicio a la ciudadanía toda; porque talvez estos ‘militantes inescrupulosos’ creen que le hacen daño al intendente Halle, pero la pintura, la mano de obra y las herramientas que se utilizan las paga el contribuyente. El daño es a todos los vecinos que pagan sus tasas”, destacó.
Cabe recordar que el viernes pasado aparecieron pintadas las paredes sobre calle Echagüe y esta jornada amanecieron idénticos grafittis en el frente del edificio municipal ex Terminal de Ómnibus con la leyenda “Julio 2011”, en evidente alusión al ex intendente.