Maran Suites & Towers

Colonia Avellaneda: regularizan situación ante sospechas

El presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Julio César Aldaz, confirmó que “la mayoría” de los denunciados por sospechas de alquiler o venta de casas del IAPV en Colonia Avellaneda, “regularizó su situación”. Los que no lo hicieron en tanto, serán despojados de la casa a través de un proceso judicial. La vivienda recuperada, será luego nuevamente readjudicada.

“Muchas de la familias intimadas, la mayoría, ha regularizado su situación”, confirmó el presidente del IAPV. Según dijo estas personas que resultaron adjudicatarias de las viviendas de Colonia Avellaneda, no las estaban ocupando por diferentes motivos: “Porque construían un muro perimetral o estaban colocando el piso”, ejemplificó el funcionario.

En tanto hay otros casos con irregularidades, en tanto los titulares “no están viviendo, sino otras familias”, explicó Aldaz. “El área legal del Instituto ha hecho las intimaciones y el próximo paso es revocar la adjudicación a través de una presentación judicial”, anticipó.

Las viviendas, recuperadas por el IAPV “serán readjudicadas”, afirmó por último el presidente del instituto de la vivienda.