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Coca Cola presentó una nueva gaseosa endulzada naturalmente

La prestigiosa compañía Coca Cola lanzó en Argentina, y a nivel mundial, una nueva bebida gaseosa endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y de baja calorías. De esta manera, se incorpora al portfolio icónico de Coca Cola una cuarta propuesta que se suma a la tradicional, la Light y la Zero: Life.

Después de cuatro años de trabajo e innovaciones llega este nuevo producto que apuntará a un sector de la población interesada en un estilo de vida saludable, con tendencia a buscar nuevas opciones.

Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros, Life se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por Coca Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente, esta nueva opción se suma a las más de 70 opciones de bebidas que existen en Argentina, de las cuales cerca del 45 por ciento son bajas o sin calorías.

Un beso de fidelidad

A partir de julio se podrá encontrar en todo el territorio nacional en los tradicionales envases plásticos –también en vidrio y en latas-, elaborados con la avanzada tecnología “PlantBottle” desarrollada por la compañía, la cual hace posible que hasta un 30 por ciento de cada botella esté compuesta por materiales de origen vegetal, totalmente reciclable, reduciendo así la utilización de recursos naturales no renovables en la elaboración de envases plásticos.

“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, gerente general de la compañía en el país. “Hace 71 años que Coca forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca. Esta preferencia de los argentinos, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

En base a esta fidelidad del argentino para con la gaseosa es que la estrategia de marketing para el lanzamiento de Life se centró sobre la temática del beso. El periodista Matías Martin fue el interlocutor para recibir a Sheril Kirshenbaum, autora del libro “La ciencia de besar” con el cual recorrió el mundo por su éxito. También se subió al escenario que se montó sobre una de las salas del Tribuna Plaza –pegado al Hipódromo de Palermo- la banda estadounidense Sixpence None the Richer, autora del tema que acompañará durante toda la campaña al video publicitario.

El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca buscan mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia única e inolvidable de probar por primera vez una Coca Cola Life.

Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación estará dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas.

“Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, explicó el director de Marketing de Argentina, Stephan Czypionka.

Hojas endulzantes

Coca Cola Life está endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, que es un arbusto de la familia de los crisantemos y sus hojas son una fuente única de dulzura natural. El endulzante realizado a base de extractos de Stevia es de 200 a 400 veces más dulce que el azúcar de mesa, sin aportar calorías a los alimentos y bebidas en los que se utiliza.

Actualmente, la compañía utiliza Stevia en más de 45 productos alrededor del mundo, en combinación con otros endulzantes naturales como el azúcar y el jugo de fruta, para obtener bebidas bajas en calorías o sin calorías.

“Sin dejar de marcar tendencia, nuestro gran desafío fue innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Life reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca Cola”, finalizó Czypionka.