Clínica ESCO-CODITEP: pasó otra edición brillante
|“Re positivo, muy contentos fundamentalmente porque pudimos lograr organizar el evento con alta calidad en cantidad de participantes y sobre todo en el tema acreditaciones, con un sistema rápido e innovador, con el cual la gente no tiene que hacer cola, dispuestos en un salón cerrado. Algo que hemos visto en algunos lugares pero no dentro del país”. Palabras de Sebastián Svetliza, en nombre de CePositivo Eventos, empresa organizadora de la Clínica Internacional de Basquetbol ESCO-CODITEP, que concluyera este domingo en Paraná.
Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Sergio “Oveja” Hernández, Luis Casimiro, Silvio Santander, Terry Layton, Hernán Laginestra, Leandro Ramella y Alejandro Pérez fueron los que disertaron y ofrecieron su conocimiento.
Un balance excelente para CePositivo Eventos, empresa organizadora, que prepara un Seminario de Liderazgo con Cachito Vigil y Javier Weber, a desarrollarse en el mes de septiembre.
“Más allá de los expositores, que han tenido un nivel superlativo, creo que todos se fueron contentos por las comodidades y el confort, tanto del hotel como del estadio, con el centro comercial, con la atención. Es lo que la mayoría de los asistentes nos han valorado en sus apreciaciones”, opinó el entrenador del Centro Juventud Sionista en Liga Nacional, quien asimismo anticipó algo de los proyectos futuros: “En estos días hemos aprovechado las charlas para tener una etapa paralela al desarrollo de la Clínica y hemos mantenido reuniones para ir delineando la de julio de 2014. Aunque parezca mentira ya nos hemos puesto en contacto con posibilidades para mantener el nivel y si se puede elevar cada vez más el nivel de los disertantes. La idea es tener una gran figura internacional el año que viene”.
La Clínica ESCO-CODITEP tuvo a más de 400 asistentes de todo el país y de otras naciones como Perú y tuvo lugar en su faz teórica el salón de Convenciones del hotel Maran Suites and Towers y la práctica en la cancha del Centro Juventud Sionista.
Como actividad alternativa y gratuita a todo público, se proyectó el documental “Tiempo Muerto”, sobre la generación del Mundial del 50 y su prohibición por quebrar el entonces amateurismo con el seleccionado nacional.
Vale poner de relieve que Santiago Rimoldi, DT de La Unión de Colón, fue el feliz ganador de una tablet, en un eliminador desde la línea de tres que disputó ante otros participantes que concurrieron a la Clínica. Todos ellos elegidos por un sorteo del cual fueron beneficiados por su número de inscripción.
Fuente y fotos: Gentileza Marcelo Tortul – Área Prensa del CJS.-