Choque y flor de embotellamiento en calle Carbó
|Cerca de las 13.30 de este miércoles se produjo en calle Carbó, a metros de Monte Caseros, una colisión entre un Toyota Corolla, Dominio GAM 526, y un Interno de la Línea 22 ERSA, Dominio KOO 747. A raíz del choque se produjo una interrupción del tránsito durante casi 15 minutos, y al no llegar personal de Tránsito Municipal, se apersonó un agente de Policía que atestiguó el intercambio de datos entre los conductores para acelerar el retiro de los vehículos colisionantes como dar continuidad a la recorrida de micro que trasladaba varios pasajeros.
Cabe acotar que, inicialmente, se produjo una acalorada discusión, obviamente cada uno defendiendo su postura, lo cual concitó la atención del policía quien actuó con la celeridad del caso y apaciguó los ánimos exaltados de ambos conductores.
Asimismo, vale consignar que en dicho sector se encuentra muy mal ubicado un contenedor de residuos, como ocurre en muchas calles de Paraná y una obra sobre la cual hablamos en otra Editorial reciente, resta espacio a una arteria que por la velocidad en la que se circula, precisa de una agilización o viabilidad notablemente distinta a otras vías.
Los reportes gráficos obtenidos por nuestra cámara permiten dilucidar que el micro embiste al auto, aunque se desconoce si el coche particular salía de un estacionamiento lindero o si evitaba un topetazo con el volquete de basura que ocasiona potenciales trastornos por su asentamiento absolutamente inapropiado.
Dado que no pudo cristalizarse el croquis pertinente, seguramente estas imágenes podrán otorgar algo de luz a la postura intransigente de cada uno de los conductores.