Maran Suites & Towers

CFK acusó a la oposición de “poner en duda el sistema democrático”

Con la excusa de la inauguración de la nueva estación de trenes Ciudad Universitaria, la presidenta Cristina Kirchner utilizó la cadena nacional para mostrarse con Daniel Scioli y cuestionar a la oposición. En territorio gobernador por Mauricio Macri, principal contrincante de Scioli en las elecciones de octubre, la jefa de Estado acusó a la oposición de “poner en duda el sistema democrático”, luego de las denuncias de irregularidades en los recientes comicios tucumanos.

 

“Acá nos ven reunidos… no para amargarle la vida a la gente con mala onda. Nosotros cuando nos juntamos lo hacemos para lograr cosas como estas”, dijo Cristina, en referencia ala reunión que Macri mantuvo con Sergio Massa y Margarita Stolbizer días atrás, aunque no nombró a ninguno de los candidatos opositores.

 

El miércoles pasado, los tres postulantes le exigieron “transparencia” al Gobierno en las elecciones de octubre y, al día siguiente, se replicó el pedido a través de diputados opositores en el Congreso.

 

“Dejémosle a ellos la tarea de agraviar y querer poner en duda el sistema democrático. Nosotros tenemos que dedicarnos a contar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”, les dedicó Cristina al final de su intervención, según reprodujo La Nación.

 

El acto, que duró aproximadamente una hora, sirvió también para mostrar a Cristina con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía y postulante a diputado, Axel Kicillof.

 

También estuvo presente el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que quedó relegado de la pelea electoral cuando la Presidenta eligió a Carlos Zannini como el compañero de fórmula de Scioli.