Caso Insaurralde: rompecabezas a armar a partir del círculo íntimo
|Tras haber confirmado el juez de Instrucción -Carlos Ríos- que la muerte del locutor de LT 14, Gabriel Insaurralde, fue un homicidio, se profundizaron en las últimas horas evaluaciones en torno al círculo íntimo de la víctima en pos de armar un rompecabezas del cual ya se tienen algunas pistas contundentes.
Con la autopsia finalizada, personal de la División Homicidios a cargo de Ángel Ricle profundizó la investigación para tratar de aclarar el crimen. En ese marco, se conoció que se están reconstruyendo las últimas horas del locutor y con las órdenes del juez, se comienza a armar el rompecabezas, partiendo de los testimonios existentes ya en sede policial, donde dos amigos de la víctima (declararon previo a encontrar el cuerpo) tuvieron algunas contradicciones que fueron observadas, por lo que ahora se profundizará la investigación en ese aspecto.
Además, se trata de establecer con qué persona pudo haber estado, ya que se estima que salió de la casa de modo voluntario y se corrió hasta el fondo de la vivienda para luego ser encontrado en el aljibe. En esa línea, se quiere saber qué vecino o amigo íntimo de la víctima tenía conocimiento de la existencia del pozo.