Maran Suites & Towers

Caso Cabrol: habría indicios de un posible homicidio

Mientras se esperan las pericias criminalísticas sobre el cadáver del empresario paranaense, Ezequiel Cabrol, que fueron enviadas al Centro de Investigaciones de Santa Fe (Ceride), crecen las dudas que rodean a la muerte y se multiplican las versiones y comentarios acerca de las misteriosas circunstancias en las que fue hallado el cuerpo.

El empresario de 39 años de edad, fue encontrado muerto el pasado 27 de octubre en un depósito donde se hallaba su distribuidora de harina, ubicado en calle Federación al 500 de Paraná, y desde un primer momento, fuentes policiales consideraban que se trataba de un caso de posible suicidio.

Según trascendió, Cabrol habría enviado mensajes a un par de personas pidiendo que acudieran al lugar donde fue hallado. Además, había cartas que habrían sido dejadas por el hombre donde, presuntamente, marcaba la voluntad de quitarse la vida.

Sin embargo, la escalofriante escena del crimen, sembró serias dudas alrededor de la hipótesis manejada desde el fatal principio y la autopsia practicada en la morgue de Oro Verde, provocó que la investigación se extendiera hacia otro camino.

Cabe recordar que el martes 27 de octubre, la policía encontró el cuerpo del empresario de 39 años de edad separado de su cabeza, lo que configuraba la dramática escena de la que incluso, algunos familiares de Cabrol, no accedieron a observar.

Nuevos detalles de la conmovedora escena en la que fue encontrado Ezequiel Cabrol comenzarían a torcer la investigación definitivamente, hacia la conjetura del probable homicidio.

Las múltiples versiones surgidas en referencia a las actividades comerciales del empresario paranaense y los diversos comentarios que generaron la macabra situación descubierta en el depósito, avanzan hacia la figuración de un “crimen” en Paraná.

Según los resultados preliminares de la autopsia que trascendieron, Cabrol “no habría muerto por ahorcamiento”, lo que motivó al juez a solicitar una ampliación del análisis en el cuerpo e incorporarían al perito judicial en criminalística entre los profesionales que se abocarán a la tarea de realizar la nueva autopsia.