Caso Benedetich: hallazgo crucial
|Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana en un campo de San Benito, aledaño a la ruta 12. Las pericias intentan desentrañar si se trataría del policía Rubén Armando Flores, quien se encuentra desaparecido desde los días posteriores del asesinato del ex basquetbolista Enzo Benedetich.
A las 9 de este miércoles, el cadáver fue hallado por personas que caminaban en un campo de San Benito, aledaño a la ruta 12, donde se encuentra un arroyo seco.
Por la ropa y la pistola que se encontraba junto al cadáver, desde la Policía suponen que se trataría del cabo Rubén Armando Flores, de 47 años, oriundo de Nogoyá.
El hombre era buscado por la Justicia por averiguación de su paradero, ante la preocupación que causó en su familia su desaparición. Sin embargo, también estaba sospechado de tener relación directa con el crimen de Benedetich.
Según se informó la primera hipótesis es que se habría quitado la vida descerrajándose un tiro aunque se deberá aguardar los resultados de la autopsia ya que el cuerpo está muy descompuesto y fue presa de animales.
Tomó intervención el juez de Instrucción, Carlos Ríos, Criminalística, Homicidios y el cuerpo Forense de la Policía provincial que levantan pruebas y realizan pericias en el lugar del hallazgo donde intervino la policía montada y dos perros de rastreo.