Casi fue una tragedia
Un violento accidente que pudo ocasionar una tragedia, se produjo en barrio San Agustín de Paraná. La colisión ocurrió sobre calle el Palenque, entre el Jagüel y los Ceibos. En el lugar, un Fiat 147 que según testimonio de los vecinos, circulaba a gran velocidad, chocó un contenedor de basura y posteriormente, una motocicleta estacionada en la calle.
A raíz del violento impacto, la Motomel 110 cc, salió despedida, golpeó contra un portón y terminó en el interior de un comercio dedicado a la venta de cotillón.
Los vecinos indicaron que a raíz de la escasa iluminación y la velocidad con la que circulaba, el conductor del automóvil no habría podido notar la presencia de un contenedor de residuos y lo embistió violentamente para luego chocar a la motocicleta que sufrió importantes daños y terminó en el interior de un local comercial.
Afortunadamente, el accidente concluyó solamente con lesiones leves para el chofer del Fiat, ya que el suceso podría haber ocasionado una tragedia. Al momento del choque, el joven propietario de la moto estaba sentado en el vehículo con su pequeño sobrino de un año en brazos y debió huir corriendo del lugar al darse cuenta que el automóvil llevaba la misma dirección.
“Estaba en el fondo y me encontré con este desastre”, dijo la propietaria del cotillón ubicado en la peligrosa intersección. Además, comentó que “el árbol (ubicado en la vereda) amortiguó un poco el golpe, porque sino tendría también el auto adentro del local”, explicó la mujer.
Según manifestó la comerciante, el conductor del vehículo le dijo que “no tenía seguro, ni papeles que están en la casa”, dijo y exigió que la Comuna, se haga cargo de los daños. “Como cuando salís a la calle y te piden que tengas todo en regla, yo a mi local lo tengo en regla y quiero que se hagan cargo del daño que me hicieron”, remarcó.
En referencia a las circunstancias en que se produjo el accidente, la comerciante atribuyó a la deficiente iluminación en el lugar, la ubicación del contenedor y también, indicó que en esa zona de calle El Palenque, “es una curva que tenés que bajar el pie del acelerador y manejar con más cuidado”, consideró la mujer.
En tanto, el joven propietario de la moto sostuvo que “venía el auto y tuve que bajarme porque sino me mataba”, explicó a Elonce TV. Asimismo, señaló que “estaba con mi sobrinito de un año, vi el auto y tuve que salir”, afirmó.
Por su parte, el titular de la Comisaría Quinta, comisario Marcelo Lell, explicó que “por el impacto de la moto, el portón del local quedó destrozado”, dijo y agregó que “por suerte no hubo que lamentar víctimas”, concluyó.