Caruso dice que está “limpio”
El día después del cruce verbal que protagonizó con Omar Asad en Mendoza, Ricardo Caruso Lombardi no se mostró arrepentido por sus dichos hacia el entrenador de Godoy Cruz, a quien acusó de drogadicto, y expresó todo su enojo por las palabras del Turco, quien dijo que el técnico de Tigre les pide plata a los jugadores. “Yo estoy limpio, a mí no me va a ensuciar cualquier perejil”, aseguró el conductor del Matador.
“No me voy a dejar ensuciar por éste que está hace dos meses y no sabe conjugar dos palabras seguidas. Porque ganó un partido y va primero me viene a ensuciar de esa manera. ¿Dónde estamos? Estamos todos locos. Lo que me dijo es una locura, una vergüenza. Hoy me daría vergüenza ser Asad”, disparó Caruso Lombardi.
Luego, agregó: “Asad dijo lo que dijo por lo que le contó alguien, me imagino quién le contó. Seguramente que uno de los que le dio manija está en la provincia de él, por casualidad. Uno se da cuenta que le quieren tirar bomba, porque Asad no puede reaccionar así. El me tiene que decir callate la boca, te hice seis… Esto fue premeditado, alguien le dijo mandásela a ese gordo. El tiro una bomba y yo la recogí, pero me quedé con la punta de la mecha. Y la punta de la mecha a él le va a salir cara. No se la va a llevar de arriba”.
Por último, el técnico de Tigre desafío al entrenador de Godoy Cruz a que presente pruebas que lo incriminen: “Me va a tener que traer testigos. Tiene 800 jugadores para traerme, si consigue uno que diga que es cierto lo que dijo, me quedo pelado. ¿Cómo voy a aceptar que este chico me diga ladrón por televisión? Ahora que se haga cargo de lo que dijo”.