Carolina Gaillard: “fue un día inolvidable”
|La electa diputada nacional, Ana Carolina Gaillard se mostró sensiblemente agradecida por la confianza que le dispensara el gobernador de Entre Ríos para presentarse como candidata en estas elecciones legislativas, y agradeció a la militancia como a todo el Pueblo que la honró con su voto para llegar al Congreso de la Nación. Galería de fotos.
“Fue un día muy especial sin dudas, para mí en lo personal de esos que no se me olvidarán en la vida. A mi referente político y gobernador gracias por confiar en la juventud y permitirnos ser protagonistas de este momento político maravilloso de nuestro país. Quiero decirles a todos los que me crucé en este trayecto, en cada pueblo, paraje o gran ciudad de nuestra provincia que me enseñaron mucho. Jamás pensé ser parte, de esta manera, de un momento histórico como el que hoy vivimos. Hoy miles de personas en mi Entre Ríos querida nos honraron, nos exhortaron y nos comprometieron a seguir luchando”.
“En estos meses de campaña siento que crecí, que aprendí. Quiero Agradecer a todos los compañeros que militaron esta campaña con tanto compromiso y convicción desde cada rincón de la provincia. Fue una campaña hermosa donde hubo mucho amor, porque ese es el compromiso que tenemos cada uno de nosotros para llevar a la realización el Sueño Entrerriano”, aseveró y al mismo tiempo consignó: “Por los compañeros que lucharon y resistieron la proscripción, la cárcel, la muerte y la desaparición; por los que resistieron la pobreza y la injusticia; por los que recuperaron la dignidad; por los que aún están esperando la justicia. Por todos ellos hoy, con mucha honra y orgullo, decimos gracias, gracias, gracias”.
Finalmente, subrayó su valoración hacia “mi familia que siempre está, a mi compañero Juan Pablo que se ha bancado toda la campaña y aún no me ha abandonado, al maravilloso equipo que siempre estuvo al pie del cañón, a los compañeros de la Artigas, y a todos los que siempre envían por el Facebook mensajes de aliento, son un gran apoyo. A todos los que de alguna u otra manera estuvieron, por siempre ¡¡¡Gracias!!!